"/>

Últimas notícias

Inicio / Noticias / Consultores de franquicia

Consultores de franquicia

Si deseas franquiciar tu negocio, o buscas una consultora de franquicias que se encargue de gestionar la expansión nacional e internacional de tu empresa, o si eres un emprendedor que busca invertir en una franquicia, y necesitas ayuda para seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades e intereses, acudir a una consultora de franquicias es tu mejor alternativa.

Ya seas empresario o inversor, escoger una consultora de franquicias que se adecue a tu perfil es elemental para lograr la notoriedad y el éxito. Sea cual sea tu finalidad: tanto franquiciar tu negocio actual, como abrir tu propia empresa, es causa para buscar aquella consultora de franquicia que quieres que se encargue de acompañarte en desarrollo de tu proyecto y de darte los tips fundamentales para actuar en el mercado.

 Cambiar foto y poner una nuestra:

Al hacer click donde pone: ‘Clica aquí’ les lleva a su portal: (borrar imagen una vez explicado)

Elección de la consultora de franquicias

Apresurarse con la elección de la consultora de franquicias puede llegar a ser extremadamente perjudicial, por tanto, os damos algunas recomendaciones:

  • Indaga en las webs y los portales de expansión de franquicias en los que se encuentran sus clientes para así poder hacerse una idea de cómo gestionan estos.
  • Infórmate sobre la experiencia de la compañía en el sector de las franquicias.
  • Averigua los clientes que ha tenido con anterioridad.
  • Evalua los aspectos técnicos y el trato por parte de la consultora de franquicias.

Estas son simplemente algunas de las muchas cosas que se deberían tener en cuenta a la hora de escoger una consultora de franquicias. Finalizamos este apartado, recalcando la importancia que tiene escoger a una consultora de franquicias que te dedique tiempo, y esfuerzo al proyecto, para que no seas tratado como uno más; cosa que suele suceder frecuentemente con las grandes consultoras.

A continuación, os proponemos una lista de las consultoras de franquicia más destacadas, entre las que podemos hallar nuestra consultora de éxito: Consulta Franquicias.

Crear un cuadro con las consultoras que queremos poner (el prototipo que existe es el que se encuentra abajo). Consulta no está en primer lugar ya que este es un apartado que hay que crear desde la página web. (La imagen es una referencia de lo que hay que hacer).

Consulta Franquicias (como link interno y en color azul)

Madrid, España

T4 Franquicias (como link interno y en color azul)
Madrid, España
Sdeyf Group (como link interno y en color azul)
Madrid, España
FDS Group (como link interno y en color azul)
Barcelona, España
Barbadillo Asociados (como link interno y en color azul)
Madrid, España
Mundofranquicia Consulting (como link interno y en color azul)
Las Rozas, España
BeFranquicia (como link interno y en color azul)
Madrid, España

Al pinchar en el link se no sabre una página interna como esta: (Borrar imágenes una vez explicado) IMÁGEN 1

Información general de: (añadirlo DEBAJO DE IMÁGEN 1)

  • Consulta Franquicias: Consulta Franquicias es una compañía con más de quince años de trayectoria, con más de trescientos casos de éxito y formada por un equipo de consultores de franquicias altamente cualificados.

Ofrecen a sus clients la posibilidad de desarrollar sus modelos de Negocio bajo la formula de franquicia, de la mano de un equipo de expertos consultores de franquicias.

Como expertos en franquicias, impulsan el crecimiento y la expansión de todas las marcas, con sus servicios y posicionan a sus clientes en una posición de liderazgo en el mercado; apoyando a emprendedores y empresarios en la creación y consolidación de sus modelos de negocio.

Ofrecen un modelo de consultoría de franquicia diferente al convencional, proporcionando un servicio personalizado de alta calidad que contribuye al crecimiento y éxito de su  negocio, satisfaciendo sus necesidades empresariales y superando sus expectativas con profesionalismo y efectividad.

En esta consultora, van más allá a la hora de franquiciar una empresa, su equipo de consultores de franquicias les ayudará y acompañará en todo el proceso para franquiciar su negocio, ofreciéndole todo lo que pueda necesitar, ya que dominan todos los soportes, y conocen los medios y los canales adecuados para captar el mayor número de referencias para cada franquicia.

  • T4 Franquicias: T4 Franquicias es una compañía con más de 20 años de trayectoria en el sector de la franquicia. y que han desarrollado y formado parte de muchas de las experiencias de éxito más relevantes tanto a nivel nacional como internacional.

Toda estas experiencias han sido volcadas en un proyecto que aporta al mercado una visión y un modelo de trabajo totalmente diferente basado en la obtención del resultados y en el crecimiento empresarial. T4 Franquicias es el resultado de todo este saber hacer.

  • Sdeyf Group: Sdeyf Group es una compañía que nace en 1991 y forma parte de Front Consulting Group. Se encarga de llevar a cabo todos aquellos proyectos de los interesados en invertir en franquicias. Además, hacen desarrollo de planes estratégicos, prestan servicio de asesoramiento jurídico y expansion de redes a nivel nacional y en Iberoamérica.
  • FDS Group: FDS Group nace en 1999 y se posiciona hoy en día como especialistas en franquicais. Pertenecen a FDS Internacional y disponen de oficinas en Barcelona y Madrid donde prestan servicios de consulting, expansion, reforma de locales y diseño entre otros.
  • Barbadillo Asociados: Barbadillo Asociados se constituyo en 1994 de la mano de sus socios: Santiago Barbadillo y Juan Ulloa. Con 29 años de experiencia, es una consultora que ha ayudado a crecer a cientos de compañías tanto a nivel nacional como internacional.

Cuentan con colaboradores en varios países del mundo a través de la IFCN (International Franchise Consultants Network).

  • Mundofranquicia Consulting: mundoFranquicia es una consultora que inició su actividad como consultora en el año 2000. Les caracteriza la profesionalidad en la prestación de servicios ofrecidos junto con el número de enseñas a las que han prestado servicio.

Está presente en Madrid, Barcelona, Valencia, Valladolid, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria mediante oficinas y agencias propias y en otras muchas ciudades españolas a través de acuerdos y alianzas. La consultora dispone de un despacho en Buenos Aires y ya trabaja en la entrada en los mercados internacionales de mayor trayectoria y tradición en franquicias.

  • Be Franquicia: Be Franquicia es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de las franquicias. Ofrece a nuestra cartera de clientes la oportunidad de desarrollar sus modelos de negocio bajo la mano de un equipo de profesionales que les han asesorado y apoyado durante todo el proceso.
author
distrito

Dejar un comentario