"/>

Últimas notícias

Inicio / Noticias / Sinergia Visual + Banco Sabadell

Sinergia Visual + Banco Sabadell

SINERGIA VISUAL, enseña especializada en decoración textil de interiores, impresión digital y rotulación, así como en la venta de equipos y consumibles, une fuerzas con Banco Sabadell mediante el acuerdo de colaboración firmado entre ambas partes.  Este acuerdo ofrece a sus futuros franquiciados una serie de condiciones financieras ventajosas con el objetivo de ayudarles a emprender su nuevo negocio de una manera más sencilla, satisfactoria y segura.

La firma de este acuerdo proporciona a los emprendedores un motivo más para confiar en el concepto de negocio que ofrece Sinergia Visual, que cuenta ya con más de 16 años de experiencia y una gran clientela que se ve aumentada cada día debido a la calidad de los servicios ofrecidos, contando con una estrategia de diferenciación con la que consiguen segmentar su cuota de mercado vendiendo tanto servicios de decoración textil de interiores, impresión digital y rotulación como equipos y consumibles.

En 2010, un par de años después de que estallase la crisis, Javier Navarro (CEO de Sinergia Visual) supo aprovechar las oportunidades de crecimiento obteniendo de esta manera unos resultados que se materializan a día de hoy. Como afirma Javier: “Sin duda estamos viendo una tendencia emergente del sector, y lograr estos acuerdos suponen un valor agregado a nuestra marca y para nuestros futuros franquiciados, estando presentes para sacar el máximo provecho a lo que más sabemos hacer”.

Por su parte, Sinergia Visual es un concepto de negocio destacado por estar entre las 40.000 empresas más grandes de España y cuenta con un modelo de franquicia único en el mercado. Además, ponen a disposición de sus franquiciados las últimas tecnologías, contando con la posibilidad de renting y financiación de equipos si así lo desean.

Si deseas formar parte de la red de Sinergia Visual, escríbenos a  franquicias@sinergiavisual.com o contáctanos a través del 913 518 219.

author
distrito

Dejar un comentario